Gana dinero por internet

Sigue mis consejos y mis páginas para ganar dolares por internet.

Orar para la vida

La oración puede cambiar tu vida.

Capacitación y Construcción en Ingeniería Civil

Artículos para la Capacitación en Ingeneniería Civil

Consejos útiles

Todo lo que pueda servir para ser mejor persona

Historias que dejan huellas

Bibliografías o anedóctas de personajes celebres.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bienvenida, Cumpleblog y Premios

Hola a todos:

Hoy iniciamos un nuevo semestre, en esta oportunidad estaremos orientándoles en la asignatura Estática Aplicada; una asignatura correspondiente al Ciclo Profesional de Ingeniería Civil, en esta parte vamos a estudiar las fuerzas externas e internas en estructuras isostáticas planas, solicitadas por cargas de cualquier tipo y el trazo de los diagramas de fuerzas cortantes y momentos flectores.

De mi parte cuentan con todo mi apoyo y esperemos que los resultados sean favorables al final de este semestre. ;)

Les voy a dejar el Programa tentativo que aparece en la siguiente dirección:
Programa de Estática Aplicada


Finalmente les deseo lo mejor y que en este semestre formemos un excelente equipo de trabajo colaborativo.

Este blog ya tiene dos años en línea, mi sincero agradecimiento a mi querida esposa Angélica por sus sugerencias y el diseño de esta página para que les sea lo más entretenida y divertida posible para todos mis seguidores, lectores y estudiantes que con sus comentarios enriquecen este sitio.

En medio de este aniversario el blog 123xyz Matemáticas y algo más, ha recibido nuevos premios, unos de manos de mi querida esposa Angélica, y otros de manos de mis amig@s en la red Helena y Salvador; todos desde sus blogs Las Rutas de Angélica, el Blog de Helena y Salvador: Mis vivencias e inquietudes. Muchas gracias de corazón, por este reconocimiento a tod@s ustedes, gracias también a mis esudiantes, lectores y seguidores. Gracias por su apoyo constante y su amistad. Para mí es muy grato compartirlos con otros blogs que resaltan y enriquecen la blogosfera por su brillantez tanto en temática como en diseño, también por servir de estimulo para la motivación y el esfuerzo personal.




Mis nominados son :


Ah!!! y con mucho gusto mi vida amada me traigo tu saludo por el día del amor y la amistad, el cual también comparto con todos los ganadores, aunque el 14 de febrero ya pasó, la amistad supera fechas y fronteras. Bendiciones para todos.

domingo, 15 de marzo de 2009

Bendición para recibir fuerzas


En el nombre de Jesús, hoy le pido a Dios Padre que te bendiga para que te llenes de su fuerza y que así alabes y glorifiques su presencia en ti, puesto que Èl es tu roca y tu torre fuerte. Èl es la fuente de toda tu energía y sólo Él puede dar poder al débil y fuerza al que no la tiene. Aun los más jóvenes y los más fuertes tienen momentos en los que se sienten débiles. Pero tú renovarás las fuerzas en la medida en que esperes en el Señor. Tendrás la capacidad de remontarte a lo alto como las águilas. Entonces correrás y no te cansarás, caminarás y no te caerás en el camino. Clama a Dios para que esta bendición suya te conceda la fuerza suficiente para cumplir cada tarea que esté en sintonía con su santa voluntad. Que la fuerza del Señor en ti, te sirva para asumir los trabajos más difíciles, aquellos que ninguno de tus hermanos quiere tomar. Que esa energía que viene de Dios te guíe para sostener a los débiles, sin ufanarte de las fuerzas que posees, ya que haz de tener siempre presente que ellas vienen del Señor y de su bendición.

Amén.

sábado, 7 de marzo de 2009

Bendición para crecer en el sentido común




En el nombre de Jesús, hoy les pido a Dios Padre que te bendiga con su asistencia y ayuda; que ellas abunden sobre ti y que tu vida´esté rebosante de bendiciones. Que Él te ayude a cumplir su Palabra y todos sus mandamientos de modo que encuentres apoyo no solamente en Dios sino también en las personas. De ese modo la bendición te guiará para que que todos te respeten por tu buen criterio y sentido común, llegando a gozar de una honrosa reputación. Que con la fuerza de esta bendición tus pensamientos, tus palabras y tus acciones sean agradables al Señor; así Él hará que aun tus enemigos estén en paz contigo.

Amén.