sábado, 29 de octubre de 2016

sábado, 22 de octubre de 2016

Congreso de Inteligencia Emocional de Solo para Mujer Valencia 2016 1°Parte

Por casualidad de la vida y de Dios, puede acompañar a mi esposa Angélica a un Congreso para mujeres gracias a nuestra amiga Alejandra, amiga de una joven tenista exitosa venezolana llamada Patty Díaz.

Empezamos con la ponencia de Energía para triunfar de los fundadores de la Fundación Ejemplo de Mujer, Marielda y su Padre nos explicaron que los própositos y la realidad están conectada por la tensión creativa que depende mucho de la brecha de la energía cretiva, de tener los pies en la tierra para saber que lo propuesto se puede lograr, pero también inventar y generar acciones para llegar a esta meta que es el próposito, mientras mayor sea el esfuerzo más cerca la realidad y el próposito se acercarán. Al final nos indicaron que la energía para triunfar es la aptitud para lograr los resultados de la vida.

En un ciclo de preguntas hicieron enfasís en el autodominio y autocontrol para el éxito de las organizaciones, que deben tener bien claro su misión y visión; finalmente recalcaron el control de las emociones en los miembros de una empresa desde su núcleo familiar porque en este entorno es donde influye los resultados esperados de una empresa a corto, mediano y largo plazo.

La tenista de playa de 25 años Patricia "Patty" Díaz nos relato en forma resumida su biografía en presencia de sus padres, entrenador, compañeras y pupilas, donde nos motivó a seguir adelante con la vida a pesar de las caídas que podamos presentar, pero que siempre de un momento díficil se presentan las oportunidades. Le tocaba tomar decisiones y muchas de ellas le había sacado provecho. Recalcó mucho en la disciplina y la pasión por hacer lo que quieras. Que si algo quieres debes ionsistir eso sí con mucha dedicación para llegar a los logros esperados. Finalmente recalcó que debemos vivir en humildad y ayudar a otras personas que es lo más importante: Vivir para servir.
Palabras Claves: Autenticidad, Resilencia, Riesgos, Pasión, Perseverancia, Humildad

Este resumen continuará...


COMO VENCER LA PEREZA en 3 Pasos

sábado, 15 de octubre de 2016

Hola te invito a que pases por mi blog:
123xyz-luispdzp.blogspot.com
Gana dinero fácil:
https://www.neobux.com/?ref=luispdzpunefai
https://easyhits4u.com/?ref=luispdzp
https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=45641
blockchain.com (Para que abras tu cartera wallet en esta pagina)

Vendemos baúles cajitas y adornos de madera
Realizamos todo tipo de trabajo en madera. Reparamos también.

Dictamos cursos de reparación y nivelación para secundaria y universitaria.


Dictamos cursos de capacitacion: Cómputos Métricos, Lectura de Planos, Análisis de Precios Unitarios, Autocad, Lulowin y Sap2000.

Inteligencia emocional - Por Daniel Goleman - Resumen Animado