| (º) | 0 | 30 | 45 | 60 | 90 | 120 | 135 | 150 | 180 | 210 | 225 | 240 | 270 | 300 | 315 | 330 | 360 |
| rad | |||||||||||||||||
| sen | |||||||||||||||||
| cos | |||||||||||||||||
| tg | |||||||||||||||||
| csc | |||||||||||||||||
| sec | |||||||||||||||||
| ctg |
2) Uno de los catetos de un triángulo rectángulo mide 9/2 cm y el ángulo opuesto a este cateto mide 30°. Halla la medida del resto de los lados.
3) Hallar X:

Triángulo isosceles

Hallar X e Y:

4) Buscar las razones trigonométricas usando las identidades fundamentales:
cosb= -√2 / 2 , b Є II cuadrante
sena= -1 / 2 , a Є III cuadrante
cscq= 2 , q Є II cuadrante
secb= 2√3 / 3, b Є II cuadrante
ctga= √3 / 3 a Є III cuadrante
tgd= √3 d Є I cuadrante
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