sábado, 12 de abril de 2008

Con orgullo.... somos premiados. MUCHAS GRACIAS.

Hemos recibido de parte de la Profesora Angélica, que también es mi esposa, los siguientes reconocimientos:







De parte mía y de todos mis lectores muchas gracias, estos reconocimientos nos sirven de estímulo para que todas aquellas personas que visitan nuestra bitácora tengan una mejor orientación sobre las matemáticas, y que los mensajes que por acá se colocan sirvan de reflexión y motivación en este mágico mundo de las letras y de los números.

Estos premios no son de carácter económico, sin embargo, nos sirven para aumentar la hermandad entre los blogueros y así fortalecer los lazos de amistad entre cada uno de nosotros.

Me dicen, que debo premiar a otros amigos blogueros, he decidido premiar estos blogs, cuyos autores se dedican al servicio de los demás en diferentes áreas ya sea en lo social, religioso o en lo matemático, estos blogs son:


La Pluma del Padre Rubén
El blog de Lojeda
De la mano de Teresa de Jesús de las Hermanas Carmelitas Tere y Sari
Matemáticas para todos del Prof. Néstor Martinez


Mis queridas amigas y amigos espero que con orgullo muestren sus premios en sus bitácoras personales, ya que se lo merecen, por ser blogs que ayudan a muchas personas de una manera especial. Dios los cuide.


FELICITACIONES


9 comentarios:

lojeda dijo...

Mucisimas gracias amigo por tu premio.
Sigo diciendo que no los merezco, pero cada reconocimiento me animan a seguir, en comunión con todos vosotros.
Un abrazo a Angélica y otro para tí.

Anónimo dijo...

buenos dias profe soy la alumna emily martinez
C.I:18807329
Ing.Civil:I_005_D
ASISTENTE

Jaqueline Sales dijo...

Meu querido Luiz. perdoe-me ter estado ausente quando esteve nos Uivos da Loba, mas estive adoentada, precisei me submeter a uma cirurgia de emergência, estou e repouso, mas agora já posso postar e conversar com os amigos às claras, pois antes eu descia às escondidas - meu quarto fica no andar de cima.

Vejo que seu blog e sua missão como professor anda "de vento em popa". Eu sou psicopedagoga, mas exercito bem mais o meu lado terapeuta.

Obrigada pela visita ao meu blog, e espero que possamos "habalr otras vezes".

BeijUivooooooooooooosssss da Loba

Rubén dijo...

Gracias por el premio, necesitas explicarme que hacer, y cual de los tres es ? jeje perdon pero es la primera vez que me premian por ende no se que hacer. Gracias!

Anónimo dijo...

IVAN BURAU
C.I:18.783.996
SEC:I-005-D ING. CIVIL
ASISTENTE

alter-ego dijo...

Hola Luis,vengo del blog de lojeda y he visto su comentario.¿Es ud.del blog de cofradia?Saludos cordiales

luispdzp dijo...

Si mi querido amigo, soy uno de los cofrades del Blog de la Cofradía de la Pasión del Señor, donde mi esposa Angélica escribe sobre las actividades que realizamos en nuestra Parroquia Candelaria en Valencia, Venezuela. Gracias por visitar el blog 123xyz, estás siempre bienvenido.

Dios te cuide.

Anónimo dijo...

hola soy perez solsiret CI:18232118,DE ING.PETROLEO DE LA UNEFA ISABELICA LUEGO DE VISITAR EL BLOG

Rubén dijo...

Luis, disculpa por la tardanza, pero no pude retirar los premios, con tanto trabajo ni he podido publicar en los blog. Espero estar a tiempo, porque no puedo copiar la imagen, para ponerla en mi blog. De todos modos. Dios te lo pague!!