miércoles, 16 de abril de 2008

¿Quién elige cómo vivir tu vida?

María Osuna, estudiante de la sección de Ingeniería Civil sección 005, me envió la historia de una persona llamada Pepe, donde nos enseña la actitud que debemos tener en nuestras vidas, ya sea en un éxito logrado o cuando enfrantamos un fracaso.

Gracias María por enviarme esta narración que nos deja un mensaje bien claro. Espero que les guste.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor soy dariled ochoa de la seccion 005 de ingenieria de petroleo.Le escribo para decirle q no me pude conectar el mertes.Porq tuve q ir a trabajar solo quiero q me coloque la asistencia y me diga si le llego el trabajo.Para saber porq sino le llego para mandarselo.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES PROFESOR DEMASIADO BUENO ESA PRESENTACION Y SI ES MUY BUENA POR QUE PODEMOS APRENDER DE LA MISMA...

luispdzp dijo...

Dariled no me llegó tu correo por favor, reenviarlo de nuevo, y sabes que la asistencia de las actividades es en los comentarios de la actividad, aca no será tomada encuenta.

Gracias Omero por tus comentarios, y espermos recibir más de parte e ustedes.

Dios los cuide.

Anónimo dijo...

Profesor disculpe q lo moleste tanto preguntandole tonteria,pero a mi no me parece tonteria.Profesor le soy sincera no se como hacer la actividad tres, no la entiendo.Espero q me pueda explicar y ayudar.Gracia.....

Nombre:Dariled ochoa
Sección: I-005 Petroleo
C.I: 18.241.311

luispdzp dijo...

Ok Dariled yo te enviaré un correo electrónico y te explicaré mejor. Te recomieno que realices los otros ejercicios de la actividad grupal, en especial el álculo de las matrices inversas de 2x2.

Anónimo dijo...

Buenas noches profesor lei su respuesta de verdad gracias por aclarar mis dudas,profesor no se q me pasa pero en el salon resuelvo los ejercicios y cuando usted lo coloca en el blog no los puedo resolver.Se me hace complicado,lo veo dificil.

Ah profesor eso q mando esta demaciado bueno,lo de pepe es una lexión de vida para todos nosotros.Con ese video podemos darnos cuenta de la realidad q vivimos dia a dia.

Fernando dijo...

Muy buena la Historia de pepe jejeje. Bueno le mando saludos. gracias...

Anónimo dijo...

Nombre: Carlos Pineda
C.I: 18240083
Seccion: I-005
Ing.Petroleo

Buenas tardes profesor estoy presente en la clase porfavor tomeme la asistencia estoy presente.