jueves, 18 de septiembre de 2008

GRACIAS A LOS HERMANOS MEXICANOS


En el día de hoy, chequeando mi blog me conseguí con una agradable sorpresa, que los visitantes del país hermano de México han superado a los visitantes venezolanos, reflejando un total de 7648 visitas, MUCHAS GRACIAS!!!. A pesar que muchos de los visitantes de mi país, son estudiantes de mis asignaturas, han sido los amigos de México quienes en estos últimos días han superado las visitas de los "chamos" de mi patria.

De mi parte nuevamente Muchas Gracias a ustedes y todos los visitantes foráneos a este blog, me sirve de estímulo para seguir publicando y ayudando aquellos que necesitan cualquier asesoría en matemáticas y que sienten que las mismas son un problema o un estorbo.

Lamento profundamente que no pueda estar registrado en el Directorio de Blogs Mexicanos "blogsmexico", ya que no me permiten ser parte de su registro, por no ser mexicano y según ellos no hago relación en el blog a las cosas de su país, es raro que tengan esas actitudes ya que en otros directorios de otros países, tales como veneblogs y to2blogs en Venezuela, blogscolombia en Colombia y blogalaxia en Perú no están con estas restricciones.

Pero de igual forma, muchísimas gracias amigos de todos los pueblos de la nación mexicana, que la Virgen de Guadalupe los cubra con su manto, en compañía del San Juan Diego y de todas sus santas y santos mexicanos, infinitas bendiciones para ustedes y sus familias.

No hay comentarios.: