domingo, 9 de noviembre de 2008

El Cirujano Desconocido: Una historia real

El Cirujano Clandestino
View SlideShare presentation or Upload your own.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yhoana alcila

buenas noches pofe, como esta, me gusto muho este mensaje porque muchas veces nos pasa asi, aun siendo de color discriminamos a los demas, sin darnos cuenta que no somos quien para menospreciar, porque si DIOS no lo hace quienes somos nosotros,nisiquiera aun teniendo, pienso que hay que darle a las personas el merito que se merece sean como sean porque todos somos iguales antes nuestro PADRE DIOS.......

Anónimo dijo...

daniel mendoza.


hola como esta profesor es daniel mendoza 002 ing. petroleo C.I 17822557 el mensaje esta muy bien nos deja la enseñanza de no creerse mas que los demas y menos porque sea muy diferentes a nosotros.

Anónimo dijo...

elismary quiñonez.
Seccion 002 petroleo


hola profe como esta creo que el mensaje esta bien fino ya que uno aprende a no cometer los mismos errores.

luispdzp dijo...

Gracias a Yohana,Daniel y Elismary por sus comentarios, me alegra que hayan opinado sobre este post, y pueden opinar en los otros post que coloque, igualmente para todos ustedes jovenes.

Si es cierto, fue una época muy dura para este personaje y para todos los negros en Sudafrica y en todo el mundo, por causa del racismo; en nuestros días todavía se ven señales fuertes de discriminación contra los hermanos de color y contra aquellos que no poseen recursos suficientes.

Por un mundo mejor, lleno de paz y alegría.

Bendiciones para todos.