jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad Amigas y Amigos. Dios está con nosotros.

Hola a todos, por fin puedo revisar mis correos y entrar el blog 123xyz, luego de trabajar en casa, junto a mi familia, en especial con mi esposa y mi mamisuegra, preparando la Navidad en casa, cada quien en lo suyo, pero ayudándose el uno con el otro y alegres por la llegada del Niño Jesús en nuestro hogar.

Gracias amigos blogueros por sus mensajes navideños, dentro de poco iré a sus casas a visitarlos y a mis queridos estudiantes y lectores espero que ésten pasando una Feliz Navidad en compañia de sus familiares y amigos.

Les dejó esta linda historia en la que nos demuestra que el Señor está en medio de nosotros, aunque no lo vemos o sentimos. Y como dijeron el coro de angeles a los pastores que estaban cerca del Portal de Belén:

"Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad".

Feliz Navidad para todos.


6 comentarios:

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you

JAVI DE JAEN dijo...

Feliz 2009. Un abrazo enorme cargado de buenos deseos.
Javi

Nora dijo...

Hola Luis!
No sé i te he dicho que me fascinan las matemàticas (aún en mi ignorancia) y me pregunto qué relación tendrá el número PI con la creación.
A próposito, sabes de donde viene el NOMBRE de los números? De la cantidad de angulos agudos que lo conforman, eso dicen.
Un abrazo y bonito año!!
Nora

Anónimo dijo...

Sin duda no hay pesebre sin cruz, pues para eso fue que vino ese niño...Para redimirnos.

Bendiciones a tí y a los tuyos.

Anónimo dijo...

si esta muy bonito y es verdad muchas veces decimos conocer a jesus pero no obecemos lo que realmente quiere que hagamos, es triste y a la vez doloroso como puede la gente maltratar un ser humano que vino solo para quew nosotros fueramos perdonados y nuestros pecados fuesen borrados, verdad profe que estriste ver a tanta gente hundirse en el alcohol teniendo a un Dios que todo lo puede y que nos puede ayudar en cualquiera situacion.DIOS LE SIGA BENDICIENDO PROFE SE LE QUIERE MUCHO....

Anónimo dijo...

ES YHOANA SE ME OLVIDO COLOCAR EL NOMBRE.