Confía en mi

video

Comentarios

Helena dijo…
Precioso mensaje, que bueno es saber que Dios está con nosotros.


Me encantan las matemáticas...que pena que se olviden cuando dejas de estudiar.

Un blog muy bonito.
mery dijo…
hey! cómo estás? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

saludos y que tengas una buena semana!



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/
Alter ego dijo…
Hola Luis,Dios nos bendiga que bien nos hace falta para luchar contra el ateísmo,paganismo atroz.Mis saludos.
icue dijo…
Luis gracias por tu entrada de hoy que tanto nos ayuda en los momentos actuales.
Un fuerte abrazo
Milton dijo…
Grande abraço à você e tua família!

Obrigado pelo comentário em meu blog!

Teu blog está muito bonito!
Hola Luis. Cada vez que entro aca me pasa lo mismo, pienso que lindo tenerte como profe. Espero que tus alumnos te sepan valorar.

Me encanto este PPT ya que me vino como anillo al dedo. A veces uno esta viviendo cosas que necesitas que te caiga como un como un manantial esa frescura que te recuerde y renueve en tu camino.

Estoy por irme en mayo a vivir unos años a EEUU y como te imaginaras, con todo lo que supone esta entrada me dio todo el animo que necesitaba. No que no crea, pero el lindo recibir estas señales a traves de los hermanos.

Muchas gracias y que Dios te bendiga mucho.
luispdzp dijo…
Gracias amigos por sus mensajes me alegra mucho que siguen este blog metematico especial.

Es cierto Dios está con nosotros, y hasta los ateos que dicen que Dios no existe, lo afirman cada vez que lo dicen. Dios los espera con los brazos abierto.

Gracias Helena, Mery, Icue y Milton por comentar al blog están siempre bienvenidos a esta humilde bitácora y los felicito por sus blogs que nos llenan mucho de pesperanza y alegría.

Gracias Martin por tus comentarios,y Tere mi esposa Angélica y yo te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que Dios, la Virgen y Santa Teresita te cuide y te proteja.

Dios los cuide a todos.
En mis oraciones están siempre presente.