jueves, 21 de junio de 2007

Videos de Donald en el mágico mundo de las matemáticas

Después de tanto dar buscando por aquí y por allá he logrado de subir el video de Donald en el mágico mundo de las matemática en youtube.com. El video está dividido en tres partes.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profesor como esta soy Franco Alexis C.I:19.667.082 de la seccion I-019-D de petroleo....

Anónimo dijo...

como esta profe soy Yoel Moreno C.I:19666025 de la seccion 198 de petroleo....

Anónimo dijo...

hola profe soy felix romero C.I: 18331749 de la seccion 19 de petroleo!!!

Anónimo dijo...

"Buenas Tardes" Hola Profesor es el Alumno: Félix Romero de la C.I:18331749 de la SECCIÓN:019-D
Aula:13 Ing. Petróleo; "Este es la presentación de la tarea de la película: MÁGICO MUNDO DE DONALD`S

1-¿Fichas técnicas de la película?
"Story"
-Milt Banta
-Bill Berg
-Dr. Heinz Haber
"Styling"
-John Hench Art Riley
"Music"
-Buddy Baker
"Director of photography"
-Edward colman
"Art Director"
-Stan Jolley
"FilmEditor"
-Lloyd L. Richardson
"Special Processes"
-Eustace Lycett
"Sound"
-Robert O. Cook
"Assistant Director" Vincent M.
"Lagout" -M.Laren Stewart
-Al Zinnen
-Basil Davidovich
-Vance Gerry
"Backgrounds"
-Richard H.Thomas
-Thelma Witmer
-Jimi Trout
-Collin Campbell
"Animation"
-Jerry Hathock
-John Siblei
-Bob Carlson
"Efects Animation"
-Jack Boyd
-Eric Dleworth

2-¿Los Personajes Principales de la Película? Donald´s, El Espirítu de la Aventura, La Geometría.

3-¿Qué Situaciones son resaltantes en la pelicula? El Emblema de identificación de los "Pitágoricos", El Juego del "AJEDRES", que su tabla es geometrica y su juego es matemático, El Juego de "BILLAR", cuando los "Griegos" descubren la matemática y que mediante una cuerda descubren la base Músical.

4-¿Qué Situaciones no son resaltantes en la pelicula? cuando juegan la vieja, cuando el baila.

5-¿Describe los Paisajes presentes en la película? La Ciudad de "GRECIA", La Arquitectura Clásica "Partenón" y La Cátedral de "NOTREDAM"

6-¿Como usted relaciona la pelicula con la asignatura Geometría Analítica? -"Es muy importante esta relación porque así se sabe cuál es el inicio de los Números y de las Figuras y que se puede lograr con la facilitación exacta de ellos.,tal que mediante su descubrimiento se han estructurados Las Máquinarias, Los Procesadores y Las Canchas Deportivas.

7-¿Porque cree usted que son importantes las matemáticas y la Geometría Analítica para el avance en todos los campos del conocimiento de la humanidad?

-"Por que ellas (la geometría y la matemáticas), son las bases de nuestro entorno educativo, profesional y personal, por ejemplo: "control del tiempo", debemos tomar en cuenta estas bases para nuestro entorno diario, para llegar a las medidas exactas yá sea, para un trabajo de construcción a un "Edificio" o "Centro Comercial" NOTA: "Para todo hay que tomar medidas" ejemplo: para ir a un sitio debemos tomar "Medidas Preventivas" yá sea por la hora(12 de la NOCHE, no hay nadie y todo esta solo) y si está lloviendo huy que miedo. (alerta...alerta)

8-¿Como relaciona esta asignatura con la carrera que usted esta cursando? -"Es de gran importancia saber clasificar las medidas( peso, metros, centimetros) es decir, La DISTANCIA de cada punto y ubicarlas en su debido orden exacto o matemático para generalizar las áreas de producción o explotación para un mayor desarrollo en la Repùblica y resaltar mediantes los demás países para que siga siendo un producto certificado Renovable en el mundo entero.

9-¿Qué figuras geometrícas óbservo en la pelicula? El Rectángulo, El Triángulo, El Círculo, El Cuadrado, EL pentágono, El Cílindro, El Diamante, La Píramide Y La Estrella.

NOTA: "Espero que haya sido de "Bien" mis respuestas de forma clara y precisa, le envio mi saludo, esperando de usted profesor una respuesta positiva de este trabajo realizado con esméro. chaoooooooooo

Alí Reyes dijo...

Y por aquí hay un colea'o que te felicita por ese estímulo tan entretenido a la hora de aprender algo que a veces es tan árido como las matemáticas ¡Si me hubiesen tocado profesores así!