lunes, 14 de enero de 2008

Material de Apoyo para Geometría Analítica en el espacio.

Jóvenes, aqui les dejo dos materiales que ustedes pueden bajar por el blog, uno es el del Prof. Eduardo Reyes de la la Universidada de Toruco en Bolivia, y otro del Prof. Diego Moya sobre puntos, cosenos directores, rectas, planos en el espacio. Espero que los lean y la puedan utilizar en las siguientes actividades.

Nota: Para poder descargar estos archivos, tendrán que hacer click en la palabra Scribd que está en la parte superior de cada uno de los archivos, posteriormente se les abrirá una ventana donde allí si podrán descargar ya sea en word o en acrobat reader.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

no me carga guay
el otro dia en mi casa si
pero oy en la uni no
al loro con la seguridad
ke no me deja ver este blog

Anónimo dijo...

Hola

Soy un estudiante de una facultad de Argentina, el material de apoyo que nos brida la pagina es muy útil, por ser resumido y completo, pero tengo un inconveniente, no puedo descargarlo de ninguna forma a mi PC, no se si se debe a mi localidad o a problemas de software.
Lo que les pido a los encargados de la pagina web, es que si no es mucha molestia, me proporsionen otro metodo de descarga directa.

Desde ya muchas grasias

Antonio

luispdzp dijo...

Hola a ti también:

Desde hace algún tiempo el sevidor que se encarga de subir los documentos de office (word, excel, power point) han sufrido algunas modificaciones, ya que no traen el acceso directo para descargar estos archivos, lo que debes hacer es darle docle click en la parte superior del documento donde aparece la palabra "Scrbd", allí te enviará a la página donde está almacenado el documento y allí lo descargar directamente.

Gracias por visitarnos Antonio.

luispdzp

Anónimo dijo...

HoOla!


Disculpe, es que le doy click en donde dice: Scribd y no abre ninguna pagina, de hecho no hace nada.



La verdad si estan muy interesantes los documentos,pero no puedo descargarlos....



si me pudiera ayudar!


gracias!

luispdzp dijo...

Hola amigo:

Me lamenta ami también, el no tener tu URL o e-mail para avisarte que es cierto lo que dices, al hacer click en "Scribd" no telleva a la página de descarga del archivo. Lo que tendrías que hacer es hacer click en iPaper y luego sleccionar Embed Codes y te vas a copiar la dirección URL para que luego vayas a esa dirección y luego escoges Download.


Espero que lo logres ver y bienvenido al blog.

Unknown dijo...

Edgar Gonzalez
28098257
ing civil
seccion 01/semestre 05

Unknown dijo...

Jason Garcia
24500012

Unknown dijo...

luis sarmiento
26028445
ing civil
seccion 01/semestre 05

Unknown dijo...

edwir perez