martes, 26 de febrero de 2008

El test del café para pensar

4 comentarios:

Laub dijo...

Muy interesante tu blog, aunque te confiezo que nunca he sido amiga de las matemáticas... hasta hoy, creo que tu blog será una hermosa herramienta para comenzar a ver los números desde otra perspectiva. Un abrazo y gracias por tu visita en el nuestro. Dios te bendiga.

luispdzp dijo...

Gracias por tus comentarios Laura y eso esperamos con este blog, en ver las Matemáticas de una forma diferente y con temas adicionales donde Dios es el protagonista.

Dios te cuide.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Nunca he sido muy amante de las matematicas, pero me gusta pensar y los retos, asi que creo que este blog cumplira la funcion.

Otra cosita, INCREIBLE, pero encontre la cara en tres segundos. -Lastima que aca no se pueden poner signos de admiracion o acentos ya que se traducen en cualquier cosa-

En el de la prueba de la inteligencia pense en un martillo –no se por que –pero de color VERDE- buenisimo.

luispdzp dijo...

A la orden, y te felicito por ver a la persona en menos de 3 segundos, mi esposa también lo hizo rápido, yo en cambio duré más de minutos (tenía la cabeza adolorida jajaja). En el otro test te pasó igual que a este servidor, sólo que pensé en el martillo amarillo; en cambio, mi esposa pensó en otra herramienta y en otro color.

Eres bienvenida a este blog cuando lo desees.