martes, 12 de febrero de 2008

Ser siempre jóvenes y los amigos que nunca fallan.



Este post está dedicados a todos los jóvenes, ya que en Venezuela se celebra el Día de la Juventud en conmemoración por la Batalla de la Victoria dirigida por José Felix Rivas y un grupo de jóvenes del Seminario y la Universidad de Cararacas en contra de Bóves y las fuerzas realistas.


Quiero hacer hincápie que estos jóvenes eran unos inexpertos en el manejo de las armas, pero con tan sólo un día, lograron aprender a dominarlas y utilizarlas, para así ganar una batalla que estaba en contra de ellos, y que si hubieran perdido, Boves y sus tropas llegaban a Caracas.


En fin, quiero felicitar a todos aquellos que luchan en contra de la adversidad, aquellos estudiantes que teniendo todo en contra luchan y perserveran por salir airosos en sus asignaturas, no importa si repiten la primera vez que la cursen, pero con empeño y ahinco la aprueban posteriormente.


De igual forma a todas aquellas personas que son jóvenes de espíritu y que luchan en todos los aspectos de la vida, sin dejarse vencer.


Por último, quiero agradecer de forma pública a Rosa por la ayuda prestada, para que este blog tenga una apariencia diferente, de igual forma a mi amada esposita Angélica.


Gracias compañeras, ustedes, los amigos de los blogs de ayuda, son nuestros amigos que en los momentos más necesitados están con nosotros y son apoyo para que nuestros lectores disfruten al entrar a estas bitácoras.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Luis vine a devolverte la visita y ¡¡¡Que susto!!!! me encontre con mis antiguas "amigas" las Matematicas , seguramente entenderlas y quererlas dependera de los profesores que se tengas ademas de la aptitud de cada quien. Nos seguimos leyendo

luispdzp dijo...

Gracias Rosa, y en parte depende de los Profesores hacer que las matemáticas sean interesantes, pero al fina depende del estudiante, él decidirá si está interesado o no. Estamos en contacto.

lojeda dijo...

Yo también te devuelvo la visita que me has hecho y te digo que me encanta el cambio que le has dado al blog.
¡Felicidades "amigo"! Y gracias por tu comentario.
Un saludo

luispdzp dijo...

Gracias amiga lojeda también por tus comentarios. Saludos igualmente.