Meme.


Mi amiga lojeda ha tenido a bien pasarme un meme que es para que nos conozcamos mejor los blogueros. Gracias por haberme incluido en la lista.

Las normas del Meme son:
1.-Poner el enlace de la persona que te envía el meme en el blog.
2.-Escribir las reglas en el blog.
3.-Compartir 6 cosas no importantes y 6 que nos gusten.
4.-Avisar a 6 personas y dejar comentarios en sus blogs.

Aquí está lo que me gusta:

1.- El amor.
2.- El ayudar al más necesitado.
3.- Estar en familia.
4.- Salir a comer o pasear con mi esposa y mamisuegra.
5.- Una buena misa de sanación.
6.- Disfrutar de un buen descanso.

Ahora viene lo malo, cosas que no acepto:
1.- El chisme.
2.- La envidia.
3.- La anarquía.
4.- El materialismo.
5.- La violencia o maltrato hacia el más débil.
6.- La guerra.


Le paso el meme a:

Cultivando la amistad de Eli

LAMS-SERVICIOS

De la mano de Teresa de Jesús

Mis escritos...poemario

Koinonía en línea


Dios los cuide.

Comentarios

Laura de Nava dijo…
Gracias cariño! Nuestro aniversario es el 18 de septiembre, lo que ha pasado es que mi cumpleaños fue el 7 de mayo y se debe haber confundido la cosa. Pero bueh. Cariño acabamos de resolver 2 memes en la entrada pasada jajaja, gracias por invitarnos a este, son las mismas respuestas así que vale por 3. Un abrazo.!!
luis

media tarea!!!

trataré de realizarla

te dejo lo que me gusta

-vivir el día a día , y llevarme sus enseñanzas
-la simpleza de las cosas
-disfrutar de un abrazo
-sonreír
-cantar
caminar

lo que no acepto

-las injusticias
- la opresión
-las mentiras
-los abusos
-el desprecio
-la intolerancia

bueno eso es lo más básico que puedo decir

gracias por tus huellas en casa
espero leerte seguido:-)
recuerda...no sólo de matemáticas vive el hombre jijiji
luispdzp dijo…
Gracias Laura por entrar y por la corrección sobre los aniversarios, te cuento que yo cumplí un día antes, el 6 de mayo, lapase muy bien al lado de mi esposa, de mis suegros, un gruo de estudiantes de mi esposa y las chicas amigas de suegra. Pasamos un buen rato. Ahh y si cuando te envié este meme, vi que ya habías resueltos dos más.

Amiga elisa, gracias por entrar y dejar en mi blog las cosas que aceptas y que no aceptas. Son parecidas a las mías y creo que la de muchas personas. Gracias por el recordatorio, por eso como te das cuenta coloco "algo más" diferente a las matemáticas que son indispensables para tener una mejor vida.

Dios las cuide.
Eli dijo…
Gracias por tenerme en cuenta. Haré todo lo que esté a mi alcance para honrar este premio.
Fernando dijo…
Gracias profesor... por tener en cuenta mi blogger.. que dios lo vendiga....