sábado, 6 de septiembre de 2008

Nuestra cruz: Una lección de vida

Muchas veces culpamos a Dios por las cosas que suceden en nuestra vida, sin asumir que tenemos libre albedrío para escoger que hacer en cada situación y otras tantas veces no aceptamos que las cosas que suceden son pruebas que nos pone el Creador para estar más cerca de su Divina Presencia y que tienen una razón de ser. Esta presentación me la envió mi querida esposa la Prof. Angélica, espero la disfruten y sirva de reflexión. Dios les bendiga a tod@s.


2 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
ya habia visto ese video y la verdad que es muy cierto,,,
nos quejamos de lo que nos pasa y creemos que nuestra cruz pesa mas que las demas y me digo la cruz que llevo mi DIOS que,,,que fue la cruz de todos,,,
otras queremos ser mas vivos que los demas y nos engañamos a nosotros mismos,,,

abrazos,,,

luispdzp dijo...

Gracias m@r, por tus comentarios, estoy de acuerdo contigo, muchas veces nos quejamos de nustros problemas y muchas veces no vemos los problemas de los demás, y olvidamos que Jesús vino a este mundo para salvarnos y que murío en la cruz para el perdon de nuestros pecados y que después resucitó para permanecer siempre vivo entre nosotros, fijáte que la cruz de Cristo le sirvió de puente para logra la glorificación eterna y sentarse a la derecha del Padre Celestial.

Dios te cuide.