miércoles, 7 de enero de 2009

Material de apoyo Ecuaciones Diferenciales no homogéneas.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

william boada
18361616
004-d
petroleo

Anónimo dijo...

hola soy andrade genesis 18840879 de la seccion 04 de ing en petrole

Anónimo dijo...

Hola Soy marisa de Bs.as, llegue a esta pagina porque tengo que rendir ecuaciones para el 14 de agosto y buscaba una foto para un recordatorio, para que me motive a prepararme para rendir, hace tiempo la tendria que haber dado, pero por una u otra cosas de la vida, no pude. Iba a dejar la carrera, pero la gente me dió tantos animos y esperanzas que voy a seguir, se que no soy una profe excelente pero hago todo lo que puedo, muy bien por usted profe de ayudar a sus alumnos!! y bueno le digo que me gusto esta pagina!! muy buena

luispdzp dijo...

Profe Mariana:

Cuando un profesor tiene vocación para enseñar y para que los estudiantes aprendan y cambien para mejor busca información, busca consejos hasta buscan fotos y recordatorios.

Por las líneas que deja escrita, se nota que a usted le gusta enseñar y más aún le gusta ayudar a sus estudiantes.

Espero que lea de nuevo estas líneas, látima que no deja su correo o blog, pero si lee de nuevo este mensaje, le digo que siga, que siga y que siga estudiando y se fuerce a rendir, busque asesoría utilice libros que sean fáciles para usted como para sus jovenes y mantenga y si es posible, aumente su ánimo de estudiar e investigar los contenidos, aparte de estar al lado del estudiant, de sentirse a su lado y ayudarlo a crecer académicamente y personalmente.

Dios la cuide.