sábado, 7 de marzo de 2009

Bendición para crecer en el sentido común




En el nombre de Jesús, hoy les pido a Dios Padre que te bendiga con su asistencia y ayuda; que ellas abunden sobre ti y que tu vida´esté rebosante de bendiciones. Que Él te ayude a cumplir su Palabra y todos sus mandamientos de modo que encuentres apoyo no solamente en Dios sino también en las personas. De ese modo la bendición te guiará para que que todos te respeten por tu buen criterio y sentido común, llegando a gozar de una honrosa reputación. Que con la fuerza de esta bendición tus pensamientos, tus palabras y tus acciones sean agradables al Señor; así Él hará que aun tus enemigos estén en paz contigo.

Amén.

4 comentarios:

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Amén. Asi sea, hermano. Gracias por compartir esta oración. Paz y Bien. Ricardo

Salvador Pérez Alayón dijo...

Esa es la oración más perfecta: pedirle al PADRE su bendición y fuerza para poder cumplir su Voluntad. Nuestra Madre, la Vírgen hizo realmente eso: "hágase tu Voluntad SEÑOR tal y como TÚ has dicho".
Gracias Luis, que el SEÑOR te bendiga en unión de tu familia.
Un abrazo en CRITO.

alter-ego dijo...

Es un espíritu creador,porque el amor verdadero es creador.Dios nos Guarde por muchos años Luis

luispdzp dijo...

Gracias amigos por estos mensajes llenos de amor, como el amor que Dios nos ha dado a todos por nosotros, un amor sin limites, un amor capaz de ofrecer a su hijo por los pecados de todos nosotros. Un amor que no tiene palabras.

Dios los cuide.