miércoles, 25 de marzo de 2009

Bienvenida, Cumpleblog y Premios

Hola a todos:

Hoy iniciamos un nuevo semestre, en esta oportunidad estaremos orientándoles en la asignatura Estática Aplicada; una asignatura correspondiente al Ciclo Profesional de Ingeniería Civil, en esta parte vamos a estudiar las fuerzas externas e internas en estructuras isostáticas planas, solicitadas por cargas de cualquier tipo y el trazo de los diagramas de fuerzas cortantes y momentos flectores.

De mi parte cuentan con todo mi apoyo y esperemos que los resultados sean favorables al final de este semestre. ;)

Les voy a dejar el Programa tentativo que aparece en la siguiente dirección:
Programa de Estática Aplicada


Finalmente les deseo lo mejor y que en este semestre formemos un excelente equipo de trabajo colaborativo.

Este blog ya tiene dos años en línea, mi sincero agradecimiento a mi querida esposa Angélica por sus sugerencias y el diseño de esta página para que les sea lo más entretenida y divertida posible para todos mis seguidores, lectores y estudiantes que con sus comentarios enriquecen este sitio.

En medio de este aniversario el blog 123xyz Matemáticas y algo más, ha recibido nuevos premios, unos de manos de mi querida esposa Angélica, y otros de manos de mis amig@s en la red Helena y Salvador; todos desde sus blogs Las Rutas de Angélica, el Blog de Helena y Salvador: Mis vivencias e inquietudes. Muchas gracias de corazón, por este reconocimiento a tod@s ustedes, gracias también a mis esudiantes, lectores y seguidores. Gracias por su apoyo constante y su amistad. Para mí es muy grato compartirlos con otros blogs que resaltan y enriquecen la blogosfera por su brillantez tanto en temática como en diseño, también por servir de estimulo para la motivación y el esfuerzo personal.




Mis nominados son :


Ah!!! y con mucho gusto mi vida amada me traigo tu saludo por el día del amor y la amistad, el cual también comparto con todos los ganadores, aunque el 14 de febrero ya pasó, la amistad supera fechas y fronteras. Bendiciones para todos.

11 comentarios:

Helena dijo...

En primer lugar felicidades por todos esos premios merecidos, y por esos 2 años en la blogesfera.

Segundo, darte las gracias por hacer mención a mi blog (que aun está en el cascaron, jaja) y compartir conmigo esos premios. Es todo un honor para mi.

Un saludo grande!

Salvador Pérez Alayón dijo...

Querido amigo y hermano en CRISTO, Luis. Gracias por tu generosidad en compartir todo tus premios conmigo y otros compañeros. Me uno a tu llamada en un abrazo de gozo y de solidaridad por tu labor y tu inmensa transparencia a la solidaridad y a la defensa de los valores que dignifican al hombre.
Un fuerte abrazo y enhorabuena.

Milton dijo...

Luis, obrigado por compartilhar o prêmio com o meu blog. É uma grande honra para mim. Desejo desde já uma Feliz Páscoa, que Nosso Senhor o abençoe sempre e à tua família.

Abraços!!

Nora dijo...

Querido Luis, mil gracias por esta demostración de afecto que llevo en mi corazón.
Un gusto pasar por aqui siempre...
Nora

Angélica dijo...

Hola mi prof de matemáticas!!! cielo gracias por compartir estos premios con mi blog académico.
Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. tqm.

Angélica dijo...

Se me olvidaba!!! gracias por traerte y compartir de mis rutas la tarjeta por el día de San Valentín.

icue dijo...

Muchas gracias por esta nominación que haces a mi blog, el cual está más que pagado con vuestra visita y comentarios.
Enhorabuena por tu aniversario y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hola profesor soy triana jose le escribo para desearle suerte en el nuevo semestre y en la nueva materia que va ha dar espero que las secciones a quien va ha dar aprovechen sus conocimientos que dios y la virgen lo cuiden

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola...

Felicitaciones por el premio y muchas gracias por tenerme en cuenta para los nominados, es para mi un honor.

Te agradezco también la visita y tu amable comentario dejado en mi blog.

Cordial saludo.

alter-ego dijo...

Hola Luis,se acerca la cuaresma con sus pasos agigantados.Vengo a felicitar a los dominados y aprovecho para saludarle atentamente.Dios os guarde a todos uds.

luispdzp dijo...

Hola mis queridos amigos:

Gracias por todas estas muestras de afecto, las llevos todas en mi corazón.

Helena: Aunque esté nueva en el cascarón tienes un gran potencial, tu blog en tan poco tiempo tiene información buena y suficiente, espero muy pronto felicitarte por tu cumpleblog.

Salvador: Gracias mi hermano en Cristo, Jesús por tan bella palabras llenas de toda la inspiración divina, sé que eres otro servidor de Dios y de todos aquellos que necesitan ayuda. Dios te cuide.

Milton: Gracias por estas palabras llenas de fe en Cristo, en especial en este tiempo de Cuaresma e inicio del tiempo en que recordaremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Deus abencai vouse.

Nora: La demostraciones de afecto son mutuas mi querida amiga, gracias por toda la valiosa información que publicas en tu blog.

Mi querida Prof. Angélica: Las gracias son compartidas ya como lo he dicho en público este blog se debe en parte a ti, y a pesar que tu blog es académico también transmite muchos valores positivos a tus estudiantes y lectores. Sigue así mi amor.

Icue: También este blog se llena mucho con tus comentarios y visitas, es un placer leerte y comentar en un blog lleno de muchas reflexiones que enriquecen y fortalece nuestra personalidad.

José Triana: Muchisímas gracias José por entrar a comentar en este post, se que muchos les da un poco de pena como a otros que después de cursar una asignatura conmigo ya ni le interesa entrar al blog, pero en cambio tú, envías un estímulo para seguir adelante. Esto cuesta mucho (pero olvidáte de puntos extras), gracias nuevamente por tus felicitaciones y mucha suerte en este semestre.

Rafael: Estamos a la orden y es un placer visitar un blog donde la poesía es la reina y en donde reine los más bellos valores de amor y paz.

Martin (Alter-Ego): Gracias amigo por las felicitaciones y te felicito por tu valentía en tus últimos poste sobre la situación religiosa y social en España. Dios te cuide amigo.

Mis bendicones para todos y que Dios los cuide.