sábado, 29 de agosto de 2009

2 comentarios:

Alter ego dijo...

Hola Luis,veo que ya estás por estos alrededores,todo lo bueno se acaba y a empezar otra nueva etapa.

¿Amigos para siempre? yo los tengo contados con los dedos de las manos,porque hay un dicho que dice: Tanto tienes,tanto vales. Y yo me lo creo.
Recibe un cordial saludo.

luispdzp dijo...

Hola amigo:

Es verdad, son pocos los amigos reales, a veces si lo contamos no llegan a pasar nuestros dedos, ni a veces nuestros familiares son dignos de confiar.

Pero Papa Dios siempre está con nosotros en las buenas y en la no tan buenas, Él a pesar de tanto daño que le hemos hecho, sigue con nosotros y sólo espera de nuestro perdón para abrirse y cubrirse en nosotros con su divina compasión y misericordia y nos guia, alienta y nos da fuerza para seguir adelante de nuestras tribulaciones y llena de muchos dones para tener lo que realmente necesitamos. Él nos consuela y nos protege de todo mal y peligro. Él es bueno y le podemos confiar todas nuestras dudas.

Dios te cuide amigo.