sábado, 22 de agosto de 2009

De vacaciones... Al fin!!!

De nuevo con ustedes, después de una pausa obligada por la cantidad de trabajo que tuve durante las últimas semanas del semestre en las dos universidades que estoy trabajando; si mis lectores se dieron cuenta, mis últimas publicaciones fueron asignaciones, no me quedaba tiempo para visitarlos. Muchas veces ni hacia ping en los servidores, para notificar alguna actualización, sino que los estudiantes llegaban directo por las asignaciones que servían para práctica y evaluaciones.

Al finalizar con todo, tuve que desconectar tanto mi móvil como mi computadora para así poder recargar energías, dedicarme a otras actividades como las domésticas y despejar la mente de los números y las letras por un período de tiempo.

Ahora estando de vacaciones al fin, quiero ofrecerles el "Algo más" que nos sirve de refuerzo en este mundo divertido y entretenido de las matemáticas, espero que les sea de su agrado.


Finalmente les deseo a mis estudiantes, seguidores y lectores unas
Felices Vacaciones.

Beach custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Luis, te deseo unas reconfortantes y relajadas vacaciones que te fortalezcan y te preparen para que sigas dándonos todo tu bien obrar por la Gracia de DIOS.
Ya conocía esta história, pero no tan completa como tú la presentas. Me ha servido de mucho. Me ha reconfortado y animado que siento la Gracia que se nos transmite por el Cuerpo Místico que nos une.
Me alegro de saludarte. Recuerdo a la familia.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Luis...

Te deseo que disfrutes de tus merecidas vacaciones, te agradezco la visita y la historia tan gratificante.

Abrazos.

alter-ego dijo...

A pasarlo bien, Luis.Un descanso es siempre bien merecido y acompañado de tu querida esposa e hijos.
Dios os guarde