jueves, 31 de enero de 2008

Fin de Semestre: No es un adios sino un hasta luego.

Mis queridos jovenes, hemos culminado un semestre más de su formación, académica, profesional, humanistica e integral, sólo quiero decirles que la exigencia es cada vez mayor, las próximas asignaturas que van a cursar van a requerir de tener un dominio de esta y de las anteriores materias que han cursado, puede ser que algunos de ustedes se tomen esto todavía como un juego, quizás porque piensan que están en la secundaria, pero no, tienen que ubicarse en el contexto actual, y es el de un estudiante de educación superior, próximos profesionales en ingeniería.

Puede ser que no les preste antención a estas palabras, pero quizás cuando la necesidad lo convenga la van a recordar, yo sólo los oriento y guio para que sean mejores personas cada día, y cuando salga de la universidad sean reconocidos por su labor profesional.

Felicito a muchos de ustedes que con todos los problemas habidos y por haber, fueron unos verdaderos luchadores, con la motivación por delante, no dejándose llevar por la frustación o por malos comentarios o críticas no se rindieron y más bien salieron airosos, aprobando sus respectivas asignaturas, y lo más importante, con un conocimiento adicional que los ayudará en los próximos semestres.

Para aquellos que por distintas razones, se encuentran estudiando en ingeniería y no siente que es la carrera a la cual se siente identificado, les pido su reflexión y que Dios los ilumine, ustedes están jóvenes y pueden estudiar la carrera donde sientan que su Proyecto de Vida sea el más exitoso.

Gracias hijas y hijos, por todo sus cariños y aprecios, los llevo todo en mi corazón, fueron especiales para mí, me llevo un aprendizaje con ustedes, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno, comprometiendome en mejorar cada día más en todos los sentidos.

Al igual que espero de ustedes que se compromean en mejorar todos los días y en todos los sentidos cada día más y más, esto va dirigido para aquel que saco la más baja nota como para aquel que saco la mejor nota definitiva.

Cuentan con un amigo que estará siempre a la orden, y que espera verlos pronto.
Finalmente, les dejo dos artículos que me envió una amiga del Diplomado Edda, y mi hija Katiuska para que mantenga las fuerzas para los nuevos retos que se les presentan.

Dios los bendiga a todos.





1 comentario:

Miriam Jaramillo dijo...

Gracias profesor,por su visita. Mis respetos,por el dominio de esta area. Regresare a leerte. Sinceramente.