viernes, 16 de mayo de 2008

Oración por la salud de nuestro amigo Jorge


Hace algunos días nuestro querido amigo y estudiante Jorge Saéz, a quién me tocó la gran dicha de ser su profesor de Geometría Analítica el semestre pasado para la sección de Petroleo 007, fue víctima de un arrollamiento. La noticia me impactó bastante, ya que él y sus compañeros me tenían como su docente padre, por lo que nuestra relación docente-estudiante era especial.

Desde hace algún tiempo, cuando sentí y decidí que Dios formaba parte de mi vida, he incluido en mis oraciones diarias a las personas que quiero, en especial por mis estudiantes, les pido iluminación y protección, que tengan los caminos abiertos y que aprendan de los errores para salir triunfantes en este transitar por el mundo terrenal.

En estos momentos díficiles para su famila, su novia y para sus queridos hermanos de clases, les pido que nos unamos en oración, que le pidamos a nuestro Padre Eterno que alivie el dolor que está atravesando nuestro amigo Jorge y que su salud mejore.

Quisiera que al leer esto, recen un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria por la salud de nuestro amigo Jorge Sáez.

Amén.

Dios los cuide.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jackson Ospino
C.I: 18763387
Ing. Civil 05

Anónimo dijo...

Jorge Barreto
C.I: 18821434
Ing. Civil 005

Anónimo dijo...

Ivan E. Burau P.
C.I: 18.783.996
Ingenieria Civil
I-005-D

Anónimo dijo...

DIOS con su manto lo sanara y pronto estara de vuelta con nosotros en la universidad.. Amén...
Pedro H. I-005

Anónimo dijo...

hola profe como esta espero que bien...
wilson cortez
C I 18725543
009-d
petroleo

luispdzp dijo...

Gracias Pedro, Amén espero que así sea, él se está recuperando lentamente. Este miercoles 4 de junio a las 8:00 a.m. hay una isa por su salud en la biblioteca de la UNEFA Isabélica.

Por todo esto Roguemos al Señor:
Te lo pedimos Señor.