EL billete: El valor de los famosos

El billete
View SlideShare presentation or Upload your own.

Comentarios

mery dijo…
hola! todo bien? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Ojalá te sea útil como a mi!

saludos :)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/
Anónimo dijo…
hola prof soy yheniyer me gusto lo q quiere decir con esta diapositiva ... es espectacular
luispdzp dijo…
Gracias Yheniyer por tus comentarios y me alegra que te haya gustado, y cuenta con un amigo que no es famoso pero que esta para ayudarlos.

Dios te cuide.
Anónimo dijo…
Nombre: Lucerito Moreno
CI: 16.771.898
Sección: I-002 Petróleo

Buenas tardes profesor, espero que este bien, aqui esta mi asistencia. que pase buen dia. hasta luego.
Anónimo dijo…
Nombre: Dayana Espinoza
CI: 16.579.390
Sección: I-002 Petróleo

Buenas tarde profesor, aqui esta mi asistencia.
yordany (REDIMIDO) dijo…
como esta prof. es su alumno yordany salazar dejando mi asistencia Dios les bendiga a todos
triana jose dijo…
hola profesor soy triana le dejo mi asistencia seccion 004 de petroleo