sábado, 10 de noviembre de 2007

GRACIAS MUCHACHAS Y MUCHACHOS

Jóvenes aunque mi tarea como facilitador y
orientador es la de ayudarlos en sus dificultades en el proceso de su aprendizaje, además ser de ayuda para cualquier problema que se les presenta, ya sea éste académico, personal, o de otra índole, me siento muy complacido por ser nombrado DOCENTE PADRE de las secciones de Petroleo 007 y 019 en este semestre.

Gracias a todos, si a los que me eligieron y a los que votaron por otro docente,les digo que cuenten con este servidor para orientarlos y guiarlos a la solución de cualquier incoveniente que se les presente, también este mensaje es para las amigas y amigos de la sección de Civil 011 que en su mayoría los conozco del primer semestre y que son unas excelentes personas.

Sin embargo, no se olviden que nosotros los docentes o facilitadores somos sus amigos, es decir, que sus otros profesores están allí para aconsejarlos y guiarlos en su proceso de enseñanaza para ser mejores personas.

Y de mi parte espero darles lo mejor de mí, que reciban el amor, respeto, solidaridad, ayuda mutua y todos estos valores que le transmiten los padres a sus hijos.

Dios los bendigan a todos ustedes.

De regalo les dejo un artículo que me ha enviado mi hija de la sección 007 Frixnellys, en donde nuestro Padre Eterno Diosito nos dice unos mensajes útiles cuando estamos desseparados estresados, cundo nos sentimos solos, que todo nos sale mal, pero él como un buen amigo siempre está allí.



1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes prof soy dorvis naveda justifico mi asistencia