lunes, 27 de octubre de 2008

Hasta luego Jorge, serás siempre nuestro amigo.

Este blog está de luto.

Ha fallecido nuestro querido amigo Jorge Saez, después de una larga agonía. Tuve la oportunidad de compartir con él como docente, y como Profesor Padre hace dos semestres en la asignatura de Geometría Análitica.

Jorge fuistes un gran amigo, espero que muchos de tus amigos sigan tu ejemplo, tu constancia y perserverancia al estudiar, el compañerismo y la solidaridad que tú siempre llevabas en todo momento.

De mi parte, mis más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos, me uno a este sentimiento de dolor que embarga a todos. Jorge ya debe estar disfrutando de la Gloria Eterna en compañía de Dios, el coro de angeles y santos en el cielo descansando en paz.

Esta canción de Samuel Hernández es dedicada a todos, para que a pesar de la tristeza que nos embarga, recordemos que algún día estaremos juntos en compañia del Padre Eterno.

Jorge, descansa en paz.
Que brille para ti la luz perpetua.
Amén.


6 comentarios:

JAVI DE JAEN dijo...

Me uno a vuestro dolor
Un abrazo
Javi

Anónimo dijo...

hola buenas noches escribo porque yo al igual que muchos tube la oportunidad de compartir con jorge y me duele saber que algo asi haya ocurrido apesar de no ser muy pegada a jorge estudie con el dos semestres y pude reir muchas veces con el y compartir algunas actividades de estudio de verdad es algo que me deja sin palabras el fue una persona muy carismatica y alegre lo recuerdo con mucho cariño ya que el fue una de las primeras personas que conoci en la universidad y no puedo creer que le haiga pasado esto pero pienzo que aunque esto nos duela a todos el esta en este momento junto a Dios en el cielo y dejo esa larga agonia atras siempre te recordare con tus sonrrisas y buen humor Dios te tenga en su santa gloria ,tu amiga y compañera de estudios frixnellys rios

Anónimo dijo...

Muy Bonitas palabras prof. la muerte de jorge es algo que a muchos de los compañeros les hace sentir mucha tristeza pero se que el esta tranquilo y descansando despues de una larga lucha.. El era una gran persona y tremendo pana y tenia muchas ganas de vivir y asi lo demostro todo ese tiempo que estuvo en cama desafortunadamente paso lo que paso... Pero las personas que compartimos con el siempre lo recordaremos como la persona alegre que era, y sin duda alguna está seguira en nuestros corazones...

Brigyt Garcia....

Laub dijo...

Cariño comparto contigo tu pérdida. Que en realidad es ganancia, para los que mueren en Cristo, la muerte física no les es muerte sino Gloria. Recibe un abrazo fraternal.

luispdzp dijo...

Gracias amigos por sus mensajes de solidaridad.
Gracias mis queridos estudiantes por el recuerdo del compañero.
Gracias por darnos la alegría en medio de esta sentida pérdida, que es temporal ya que pronto nos veremos allá en el cielo en compañia del Padre.

Gracias Javi, Laura mis amigos blogueros.
Gracias Frixnellys por tus comentarios, y te agradezco por todo las cosas bellas que me envías a mi correo.
Gracias Brigyt por expresar tus sentimientos, sé que a pesar de hablar poco contigo, eres una persona de gran corazón.

Jorge, descansa en paz.
Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Buenas tarde profe es el estudiante Rieegan Rodriguez CI18.099.857 de la seccion i 004 d de petroleo